8.10.08

.Alerta Naranja por Fuertes Lluvias
.
en la R. de Murcia
.
.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) acaba de activar el nivel naranja de aviso ante la previsión de fuertes lluvias en la R. de Murcia. Este aviso estará activo al menos 48 horas mas, es decir, jueves y viernes, aunque es muy probable que se extienda también al sábado.
.
En esta alerta se avisa del riesgo de fuertes precipitaciones que pueden acumular hasta 30 mm en una hora y 100 mm en 12 horas.
.
En MeteoCehegín la alerta naranja por fuertes lluvias para nuestro término municipal, también será activada durante esta próxima madrugada, aunque las lluvias pueden comenzar a caer a partir de esta tarde - noche. No obstante se recomienda a la población que permanezca atenta a las nuevas actualizaciones en las previsiones meteorológicas, por que estas lluvias, sobre todo de cara al viernes o sábado, pueden alcanzar intensidad torrencial en algún punto y en cuyo caso se tendría que activar la alerta roja.
.

.

.




Especial Temporal de Fuertes lluvias

en la radio

.

MAS FM BEGASTRI. Colaboraciones meteorológicas en distintos servicios informativos y magazines de lunes a viernes en el 107.0 FM. Presentados por David y Lázaro. Sobre las 12:30 horas comentaremos la situación meteorológica. Puedes escucharla en directo en:

http://envivo.masfmbegastri.com/

.

Cadena SER NOROESTE. De lunes a viernes sobre las 12:25 horas en el 97.2 FM, "El Tiempo". Dentro del programa "Hoy por Hoy" presentado por Romualdo López de 12:20 a 14:00 horas

.

Cadena SER MURCIA. De lunes a viernes sobre las 12:25 horas en el 100.3 FM y en el 1.260 de OM, "El Tiempo". Dentro del programa "Hoy por Hoy" presentado por Lucía Hernández de 12:20 a 14:00 horas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

juan david, nos quedaremos sin ver a pepin en murcia????


enorabuena por el blog

MeteoCehegín dijo...

Pues está el tema algo justo.

En principio y si nada cambia, las fuertes precipitaciones deberían de remitir a partir de mediodía del domingo, aunque pueda que no desaparezcan del todo. De todas formas no se como puede estar el ruedo para torear, en el caso de queel cielo respete al acto.

Eso tendrá que ser la organización la que tenga la última palabra.

Saludos desde MeteoCehegín.

pescarp dijo...

juan davis lo primero tu blog es la ostia,soy pescador de agua dulce y voy micho por el argos y el quipar,desde k te leo no fallas ni una,el lunes 13 kiero ir al argos como lo ves,dime algo
A se me olvidaba el sabado pasado estuve en el quipar y la temperatura a las 7 de la mañana era de 7º no te equivocaste

MeteoCehegín dijo...

Muchas gracias Pescarp !!!!

Pues para el próximo lunes 13, y con todas la prudencia del mundo, por que todavía esta lejos, la lluvia todavía podría hacer acto de presencia sobre todo por la tarde. Sería, para entendrenos, los restos de la inestabilidad que vamos a tener estos días.

Saludos desde MeteoCehegín y que tengas un buen día de pesca.

Juan David Pérez Correas