18.4.08

El frente agoniza sobre el Noroeste murciano

Una “chispa” de mas suerte, hemos tenido esta mañana en el Noroeste murciano, con el frente que durante la madrugada y buena parte de la mañana, ha regado de nuevo toda España. La disminución del viento del Oeste superficie, en los momentos predecesores a la llegada del mismo, ha permitido que este entrara un poco mas en la Comarca y dejara al menos algunos librejos en las montañas.
.

Arco Iris sobre las Sª del Gavilán

.

Por destacar algunas cantidades, destacamos los 5,2 mm de Nerpio en el límite de Murcia, 1 mm en Barranda (según el forero de Meteored Barrandero) o los 0,7 mm de Campo de san Juan según el SAIH. Dentro del casco urbano de Cehegín, la lluvia si que ha aparecido esta mañana pero de forma muy débil, no ha llegado ni a mojar el suelo. Con estas cantidades, tan solo puede poner, en la casilla del total pluviométrio del día, dos letras “Ip”, que ya es más que 0,0 mm.

Ligera lluvia esta mañana en Cehegín.


Al menos entre el viento y la “ligera” lluvia, desde el Observatorio Meteorológico de Cehegín "Ciudad", he podido disfrutar de bonitos cielos con la llegada del frente. Por eso les he preparado este reportaje con lo acontecido. Pinchen sobre el enlace de abajo.


Reportaje

No hay comentarios: