3.2.10

Se acerca el Carnaval de Cehegín…
.
¿te interesa saber que
.
Tiempo tendremos?
.
.
Desde hoy y hasta el próximo Sábado de Piñata, podrás disfrutar de toda la información meteorológica para esos días tan especiales en Cehegín, pinchando sobre el banner colocado en la columna derecha de la portada. Se actualizará cada 24 horas y, aunque todavía queda bastante, la tendencia meteorológica que ahora mismo manejo, se irá poco a poco transformando en un pronóstico. También puedes dejar tus comentarios sobre la evolución de la situación meteorológica, mediante el registro de comentarios que hay en la parte de inferior del pronóstico.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Buenas tardes desde Mula, soy Pepe, Juan David ¿ segun estoy viendo en la imagen de AEMET de las 4 de la tarde, no esta tomando carices de depresion subtropical esa borrasca de las canarias?, es que me parece observar que se dirige con algo de violencia a las inmediaciones del Golfo de Cádiz, puede producir algun trastorno meteorologico en esa zona, observa, observa, estaré atento pero me sorprende que en vez de difuminarse, se haya fortalecido al encontrar aguas mas frias. Un saludo.

MeteoCehegín dijo...

Buenas Pepe;

Si, la verdad es que las imágenes de satélite daban la impresión de que se trataba de un ente subtropical o al menos con algunas características tropicales. De momento se sigue debatiendo sobre el tema, y los mas expertos en meteorología tropical hablan de un "híbrido".

De todas formas no fue nada del otro punto a su llegada a la Península Ibérica, salvo pequeñas inundaciones en el Campo de Gibraltar.

Aun así, sin duda ha sido muy bonita de seguir.

Un saludo

Juan David