19.11.09

MeteoMásFM
.



El programa de información meteorológica de Más FM Begastri, que pasa de las 12:30 horas a las 10:30 horas de lunes a viernes en el 107.0 FM

.

Recuerda 10:30 horas

.

Toda la información meteorológica municipal, comarcal, regional y nacional en tu radio.

.

Y además puedes participar a través del correo electrónico

.

eltiempo@masfmbegastri.com

.

Escucha Más FM Begastri en directo

Pincha Aquí: http://envivo.masfmbegastri.com/

.

2 comentarios:

Jose dijo...

Buenas noches desde Mula, Juan David, es una pregunta que te hago por que se que esta sucesion de frente atlanticos tiene un nombre generico, puede ser que se denominen suradas o algo asi, o es solo para la parte de galicia, desde luego, muchas veces estoy odiando equivocarme con este tiempo que tenemos, nosotros tenemos todavia algo de agua en la tierra, pero hay que ver en esa parte de zamora, salamanca, segovia, he visto en la sexta, que como un labrador, intentaba arar la tierra y las gradas rozaban sin llegar a hendir en la tierra, signo de la sequedad que hay por esos lares, yo tengo una corazonada, solo corazonada, que en 8 o 10 dias, habra movimiento atmosferico, consiste en que la borrasca va a quedar enclavada en la mitad sur, pero no se en que posicion, dependiendo como este, el viento sera de levante, noreste u suroeste, me daras o quitaras la razon, pero es una sensacion de ver que alguna de esas suradas va a colar desde Reino Unido, en vertical, ojito que me la juego. Un saludo pero odio a la gente que engaña con sus pronosticos lluviosos y ves en la tele pantanos y llanuras, practicamente secos. Buenas noches desde Mula.

MeteoCehegín dijo...

Muy buenas Pepe;

Si, a partir del próximo jueves y tras el Anticiclón que tendremos el lunes, martes y miércoles sobre nuestras cabezas, nuevas borrascas se acercarán por el norte de la Península Ibérica. De nuevo la zona mas afectada será Galicia y sobre todo la cornisa cantábrica. Estas borrascas que se descolgarán desde el norte y unido a la formación de otro centro de altas presiones sobre las Azores, favorecerán que los vientos lleguen mas del norte y por tanto hagan descender las temperaturas.

Aun así, todavía es pronto para saber donde se colocarán exactamente los centros de acción y por tanto como repercutirán en esa bajada de las temperaturas. El viento también irá tomando protagonismo por nuestra zona y la lluvia, de momento, seguirá siendo escasa, si es que llega a caer.

Por ahora no se observa ningún desalojo de aire frío potente.


Saludos

Juan David