13.10.09

MeteoCehegín en El Tiempo de TVE1

De nuevo los cielos de Cehegín saltan a la gran pantalla, de la mano de El Tiempo de TVE1. Los desarrollos convectivos que se dieron en el Noroeste murciano durante la tarde del jueves y que dejaron algunas precipitaciones de carácter tormentoso, fueron emitidos por El Tiempo de TVE1 en su edición nocturna cerca de las 22:00 horas, y el cual fue presentado por Mónica López. Mi fotografía precedida por dos fotografías mas de esos mismos desarrollos convectivos, pero ya dentro de la Comunidad Valenciana. A continuación, pinchando sobre el enlace, podréis ver el programa de El Tiempo íntegro, aunque su duración es de poco mas de 7 minutos y mi fotografía sale al final del todo. También, mas abajo, he capturado algunos fotogramas del video ofrecido en la web de RTVE y la foto original que fue emitida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor muy buenas fotos que han salido y has capturado,eres el numero uno.

MeteoCehegín dijo...

Muchas gracias Anónimo.

Saludos

Juan David

Anónimo dijo...

wenas juanda,muxos d lo comentarios k ay t lo e puesto yo david para que sepas k soy yo,y este comentario e sio yo el que to lo a puesto.

a ver si nos volvemos a ver pronto por hay.

saludos

MeteoCehegín dijo...

Buenas David;

Si, ya se que eres tu, jejejeje.

A ver si nos vemos pronto y venga que el belen no tardaremos mucho en comenzar a montarlo, que luego se nos pega el arroz.

Saludos

Juan David

Anónimo dijo...

wenas,eso a sio de siempre asi jajajaja para que decir otra cosa jajaja,a ver si nos vemos este fin de semana por alli arriba que subi el fin de semana pasado pero no te vi,y a ver si empezamos a hablar lo del belen y eso,que ya voy teniendo ganas de que lo empezemos otra vez.

saludos y como dice CR9 a la madrid.

recuerdos.

MeteoCehegín dijo...

Si, luego a luego tendremos que hablar del Belén.

A ver si este fin de semana puedo pasarme por allí, aunque casi seguro subiré por que hay Mercadillo.

Un saludo.

Juan David

Anónimo dijo...

al final no pude pasar,tenia el cuerpo aperreao, m kd durmiendo,hablasteis algo del belen haber cuando se va a empezar y eso,a ver si ya este fin de semana ya nos vemos jajajajajaja a ver si no tengo el cuerpo aperreao xk no puede ser,va a ser de la ansia viva ansia.

saludos.

A LA MADRID