16.8.08

Desde MeteoCehegín, el Tiempo en el mundo

.

.

Pincha sobre las noticias y opina

2 comentarios:

saines dijo...

hola juan david ya se que queda mucho aun para las fiestas de septiembre, pero a grandes rasgos sabes que nos deparara el tiempo, saludos

MeteoCehegín dijo...

Hola Saines !!!!!

Pues, como tu bien dices, todavía queda mucho para las Fiestas Patronales y por tanto, lanzar un pronóstico para saber que Tiempo vamos a tener, entre el 8 y el 14 del próximo mes de Septiembre, es bastante aventurado.

De todas formas, para que te orientes un poco, siempre a finales de Agosto, como tu bien sabes, tenemos algunos días con tormentas. Estas tormentas se producen para descargar la atmósfera del calor acumulado durante el verano (es un mecanismo climático propio de nuestro clima). Siempre se producen, pero no tienen fecha fija.

Como te dicho antes, suelen ser a finales de Agosto, pero si estas se retrasan, caeran en los días de las Fiestas, como ocurrió en el año 2006 por ejemplo.

De momento, al menos a 7 días vista, no se ve esa posibilidad de tormentas. Si se observan pequeños cambios de Tiempo, de la mano de refrescamientos, entradas de vientos húmedos desde el Mediterráneo que pueden arrastrar algunas nubes, pero de momento no se observa una posibilidad importante de tormentas.

A partir del día 1 de Septiembre intentaré lanzar, como todos los años, un pronóstico mas o menos aproximado sobre lo que puede acontecer en cuanto al Tiempo se refiere, durante las próximas Fiestas Patronales.

De momento solo nos queda esperar.

Saludos desde MeteoCehegín.


Atentamente: Juan David Pérez Correas