17.6.08

Mas historias del "Dios Cambio Climático"..........

"Algo se masca en el ambiente"
.
.
Que los medios de comunicación hablen de un posible cambio de tendencia en los pensamientos sobre lo que nos puede deparar el calentamiento global en un futuro próximo, sobre todo en cuanto a una posible glaciación se refiere, ya es un logro. Pero que estos además, lo hagan en estas fechas cuando el verano acecha y los termómetros callejeros marcan ya 50ºC AL SOL........ esto es una maravilla. Algo esta cambiando señoras y señores. Parece que se nota algo de inquietud, entre los defensores del calentamiento global hasta el infinito, tras los estudios sacados recientemente. Al Gore, veremos a ver "si no muerdes el polvo".
.
.
.
Pulsad sobre los enlaces de abajo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, creo que no existe el calentamiento global infinito, creo que este calentamiento nos llevará a un glaciación, y sinó al tiempo...
Meteocehegín, tu que siempre has defendido la glaciación, al final, como siempre vas a a tener razón.
Un saludo

MeteoCehegín dijo...

Muchas gracias por tu comentario Anónimo !!!

El Cambio Climático en la actualidad es mas problema de márketin que otra cosa. Las cadenas de llenan la boca con noticias de que si, el hielo se funde, que si los glaciares se nos van, que si hace mas calor.... de acuerdo, pero... si tanto que dicen que el sistema climático es muy vulnerable a la acción humana, entonces ese agua dulce de la fusión del hielo.... ¿no va a alterar nada en nuestro clima?.

Siempre hay que tener en cuenta todas las variables. El clima se rige por la teoría del caos y por tanto, según esta teoría, el aleteo de una mariposa en China, por ejemplo, puede dar lugar a un potente huracán en el Caribe. Todo está interrelacionado y por tanto hay que contar con todo,a la hora de exponer análisis o estudios de rigor. Por cierto, la política no es una variable climática, por tanto FUERA.

La pena es que haya gente como Al Gore, que se está "forrando" con estos temas. Esto si que es triste.

En fin seguiremos investigando a ver que da de si este asunto....

Saludos