31.8.07

Cehegín amanece, de nuevo, con día otoñal.

Tal y como apuntábamos ayer en nuestras previsiones meteorológicas, el viento de Levante hizo acto de presencia en Cehegín hacia mitad de la tarde. El cambio de viento de Poniente a Levante, dio lugar a un aumento de la bruma y la humedad relativa. Ya, a últimas horas de ayer, la nubes bajas cubrían el cielo de Cehegín y así lo han estado haciendo durante toda la madrugada. El amanecer de hoy ha sido bastante gris y ya se han dejado caer las primeras precipitaciones, aunque de momento de forma débil.

Aspecto que presentaba el cielo de Cehegín a las 8:30 horas de hoy.

Durante la jornada de hoy notaremos un descenso de las temperaturas, sobre todo si tenemos en cuenta los valores cercanos a los 40ºC que se registraron hace menos de 48 horas en el término de Cehegín. Aunque el riesgo de precipitaciones no va a pasar del mediodía, la nubosidad baja se mantendrán unos cuantos días con nosotros, sobre todo durante las madrugadas y las primeras horas del día.

Gráfica del ascenso de la humedad relativa durante la tarde de ayer, en el observatorio meteorológico de Cehegín "Ciudad"

Si quieres saber mas sobre el Tiempo que nos espera en Cehegín durante la jornada de hoy y en los próximos días, entra en:

http://previsionesmeteocehegin.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo que tiempo crees que tendremos estas fiestas?

MeteoCehegín dijo...

Hola Saines !!!!

Justo encima de esta noticia tienes un avance del Tiempo que prodríamos tener estas próximas fiestas. Las previsiones al detalle, a partir del día 6.

Saludos