1.12.06

Comienzo de Diciembre lluvioso y gris en Cehegín.

La lluvia vuelve a caer sobre Cehegín, dando la bienvenida al mes de Diciembre y al nuevo Invierno meteorológico 2006. De nuevo las cehegineras y cehegineros hemos tenido que sacar de nuevo el paraguas para andar esta mañana por Cehegín.


C/ Poniente esta mañana.

Aunque la lluvia no ha sido ni mucho menos intensa, si ha sido algo persistente durante las primeras horas de la mañana. La precipitación total recogida en el casco urbano ha sido de 3,4 mm. Las nubes bajas empujadas por los vientos húmedos de Levante han dejado las montañas cubiertas por encima de los 600 mts, incluso en algunos momentos se han llegado a cubrir las partes más altas de la ciudad. Esto ha dificultado la circulación por la zona de Burete y de La Lavia.

Alrededores de Cehegín a las 9:00 horas de hoy

Las precipitaciones han sido más abundantes en el litoral de la Región de Murcia, dejando hasta 74 mm en la zona de San Javier durante las últimas 24 horas. Aunque la situación tiende a mejorar durante esta tarde y las primeras horas de mañana sábado, la nubosidad irá aumentando de nuevo en la tarde de mañana y, a últimas horas, la lluvia puede volver a caer de nuevo en Cehegín.

No hay comentarios: