31.12.21

Cehegín despide 2021, con record de temperatura máxima en Diciembre

Ambiente muy templado en esta recta final de 2021 por Cehegín, que ha tenido su punto álgido en esta tarde de NocheVieja, con el registro de temperatura máxima más elevado en Diciembre, de los últimos 51 años. En la toma de datos de las 19 h, se ha anotado una temperatura máxima oficial hoy de 25.0ºC. Este valor térmico, supera los 23.0ºC registrados el 10 de Diciembre de 1976 y que, hasta la fecha, era el día más cálido en nuestra localidad dentro de un mes de Diciembre.

En los últimos días, las temperaturas están siendo muy altas para Diciembre en Cehegín, rondando o superando la barrera de los 20ºC, día tras día. Son registros térmicos de 11ºC a 13ºC superiores a los habituales, para los últimos compases del año.

El arranque del nuevo año 2022, también vendrá marcado por el Sol y los termómetros muy templados en Cehegín, superando los 20ºC en las primeras tardes de Enero. A partir del 5 de Enero, y especialmente Día de Reyes, las temperaturas volverán a bajar, regresando a valores más típicos del invierno.