9.2.11

I Encuentro de Aficionados a la Meteorología
MeteoCehegín.com
.
5 de Febrero de 2011

Asistentes a dicho encuentro, tras la ruta senderista por la Sª de Burete ,y tras la cual seguiría la III Ruta de la Tapa y del Coctel de Cehegín. De izquierda a derecha, Ramón (Avilés), Pedro (Barranda), Juan David (Cehegín), Sebastián (Moratalla) y Jose Mª (Molina de Segura). Esta fotografía está tomada el sábado 5 de Febrero de 2011, junto a la Casa Forestal del Coto Real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto de los meteoaficionados de la meteorologia de este foro.De hecho ese día andaba por la sierra de Burete haciendo una ruta.

Saludos de un meteoaficionado que como no tiene twitter no puedo escribir en el meteochat.

Saludos de JuanMurcia.

MeteoCehegín dijo...

Muchas gracias por tus comentarios JuanMurcia;

La verdad es que esa zona de Cehegín tiene su encanto, tanto natural como paisajístico, y además la mañana acompañaba bastante. Pasamos un buen día todos juntos. A ver si en la siguiente, podemos aumentar el número de participantes.

Por cierto, JuanMurcia, ya te lo hemos comentado. Apúntate a Twitter y participa en el MeteoChat. Que ahí no se le cierra la puerta a nadie, aunque un requisito importante, es estar registrado y dado de alta en Twitter. Tu ya sabes por que hemos tenido que recurrir a este método.

Un saludo y espero verte pronto por el nuevo MeteoChat.

Juan David