21.2.11

Empezamos semana con algunas gotas en Moratalla

Comenzamos la nueva semana en el Noroeste de la Región de Murcia, con algo de inestabilidad y viento. El Anticiclón de las Azores de momento no ha penetrado lo suficiente, como para impedir que los restos de las borrascas atlánticas puedan acercarse a la Península Ibérica. Estos restos de inestabilidad, han sido los que han dejado algunas precipitaciones muy débiles en las zonas más altas de Moratalla durante esta pasada madrugada, recogiéndose hasta 0,2 mm en San Juan.
.

Imagen PPI del Radar de Murcia, para las 4:10 h locales del hoy lunes 21 de Febrero de 2011. Obsérvese las pequeñas reflectividades en las zonas altas de Moratalla. En la provincia de Albacete se observan núcleos de precipitación algo mas importantes.

.
.
El viento, como he comentado al principio, también ha hecho acto de presencia, con rachas máximas próximas a los 40 Km/h en gran parte de la Comarca. En las áreas montañosas se están superando ligeramente los 60 Km/h. Este meteoro nos seguirá acompañado durante lo que resta de jornada y también mañana martes.

No hay comentarios: