1.4.10

Especial
.
.
Semana Santa 2010
.
.
en MeteoCehegín
.
.
.
Pincha sobre el cartel anunciador para informarte sobre el Tiempo que tendremos durante esta próxima Semana Santa 2010 en Cehegín de forma general. Al igual que el año pasado, se realizará un mini - pronóstico para cada procesión. Este mini - pronóstico se actualizará cada 6 horas y durante el mismo día de la procesión, salvo en las matinales de Domingo de Ramos, Viernes Santo y Domingo de Resurreción, en cuyo caso se realizará el día anterior a la misma.
.
.
Última actualización. Mini/Pronóst.: Jueves 01/04/10 a las 18:00 h
.
Mini - Pronóstico
.
Procesión del Cristo de los Azotes. 20:00 h
.
Las Cofradías que procesionarán hoy Jueves Santo Noche por las calles de Cehegín, lo harán sin ningún problema de tipo meteorológico. El cielo estará poco nuboso en general, aunque si notaremos una cierta disminución de la visibilidad por la formación de brumas y neblinas, sobre todo en zonas de valle. El viento soplará flojo del Noroeste, con bastantes ratos de calma durante la procesión. La temperatura rondará los 14ºC al comienzo de la misma, bajando hasta los 10ºC en su finalización. Por tanto, aunque la noche no será excesivamente fría, si que tendremos que coger algo de abrigo, sobre todo si vamos a presenciar la procesión en su tramo final donde además tendremos un alto índice de humedad relativa.
.

Última actualización. Mini/Pronóst.: Jueves 01/04/10 a las 18:00 h
.
Mini - Pronóstico
.
Procesión de Ntro. Padre Jesus Nazareno. 11:00 h
.
Las Cofradías que procesionarán mañana Viernes Santo Mañana por las calles de Cehegín, lo harán sin ningún problema de tipo meteorológico. El cielo presentará intervalos de nubosidad media y alta, pero siempre predominando los grandes claros de Sol. El viento soplará flojo del Sureste, sobre todo a partir de mediodía. La temperatura rondará los 13ºC al comienzo de la misma, subiendo hasta los 18ºC en su finalización. Por tanto, térmicamente hablando, el ambiente en la calle será muy agradable y primaveral.
.

Última actualización General: Jueves 01/04/10 a las 1:00 h.
.
.


1 comentario:

Samuel dijo...

juas juas!

Veremos a ver si no tenemos que empezar ya con el puerto fluvial del noroeste...