5.2.10

Gran Borrasca atlántica


Imagen satelitaria donde se aprecia, en su esquina superior izquierda, la gran borrasca que en estos momentos se encuentra en formación sobre el Atlántico.

.

Mapa Isobárico de superficie, previsto para mañana sábado 6 de Febrero de 2010 a las 13 horas locales. En él se observa la profunda borrasca atlántica, con un mínimo de hasta 955 mb en su centro. Sorprende sobre todo su extensión.

1 comentario:

Pepe dijo...

Este febrerico ha empezado muy tranquilico para como va a terminar, es muy posible que tengamos la primera andanada de mal tiempo este final de semana que viene, o sea, desde el 10-11 en adelante, y os aseguro que dará que hablar, no por nevadas, que seran en cotas muy altas, sino por viento y lluvia, y entre el 20 y final de mes, la siguiente, muy parecida. Le pondrán ese calificativo que siempre le ponen, el corto, un dia peor que..., en fin disfrutar del solecico, y cuando vengan las adversidades, recordaros que aqui en METEOCEHEGIN, siempre teneis a Juan David, que es el mejor que os puede informar. DE PEPE DESDE MULA.