7.1.10

Especial Nieve y Temporal de frío
.
en el Noroeste murciano

Image Hosted by ImageShack.us
.
.
Última Hora (Lunes 11/01/10)
.
(1:00 h)
.
La nieve llegó durante la tarde de ayer domingo a buena parte del Noroeste murciano. Sin espesores demasiado importantes, el blanco elemento cubrió los paisajes de los términos de Cehegín, Bullas, Moratalla, Caravaca de la Cruz e incluso Calasparra. La entrada de una masa de aire mas calido por el Suroeste peninsular, ira subiendo la cota de nieve en la Comarca hasta situarse en los 1500 m hacia el mediodía. Por tanto, se da por concluido el episodio de nieve y frío en la Comarca del Noroeste murciano.
..
.

Estado de las carreteras en el Noroeste murciano según la DGT

.

.

Última Actualización (1:00 horas de hoy lunes 11)

.
.

¿Quieres saber que puntos del Noroeste murciano estan en estos momentos nevados?. Pulsa sobre este título

.


Alertas Meteorológicas Activadas


Ver columna derecha



Infórmate pinchando sobre el título

.


Puedes informarte sobre las previsiones meteorológicas elaboradas en MeteoCehegín, para hoy y los próximos 15 días, pinchando sobre el siguiente barner.



.
.
.

Especial Nieve y Temporal de Frío
.
en la Radio

.


MAS FM BEGASTRI. Colaboraciones meteorológicas en distintos servicios informativos y magazines de lunes a viernes en el 107.0 FM. Presentados por David y Lázaro. Sobre las 10:30 horas comentaremos la situación meteorológica del municipio y la comarca, con previsiones a una semana vista. Puedes escucharla en directo en:

http://envivo.masfmbegastri.com/



Cadena SER NOROESTE. De lunes a viernes sobre las 12:20 horas en el 97.2 FM, "El Tiempo". Dentro del programa "Hoy por Hoy" presentado por Romualdo López de 12:20 a 14:00 horas.

.

Cadena SER MURCIA. De lunes a viernes sobre las 12:25 horas en el 100.3 FM y en el 1.260 de OM, "El Tiempo". Dentro del programa "Hoy por Hoy" presentado por Lucía Hernández de 12:20 a 14:00 horas.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Otra nevadita de las de antiguamente, eh, Juan david, los registros pluviometricos en Mula, se acercan a los 30 litros por metros cuadrado, segun me informa mi colega pedro desde pliego, en estos momentos, asoma timidamente el sol, y llovizna intermitentemente, un saludo desde Mula de tu colega Pepe.

Samuel dijo...

Hola compañero!

Feliz año nuevo!

Cagüen que frío hace! Cómo te van las cosas? Espero que bien.

Un abrazo