19.12.09

Especial Nieve
.
en el Noroeste murciano

Image Hosted by ImageShack.us
.
.
Última Hora (11:00 h)
.
La mínima de hoy domingo 20 de Diciembre en la ciudad de Cehegín ha sido de - 6,2ºC a las 8:27 horas. En zonas bajas de la vegas del Argos y del Quípar se han rondado los -8ºC.
..
.

Estado de las carreteras en el Noroeste murciano según la DGT

..

Image Hosted by ImageShack.us

Última Actualización (8:00 horas de hoy sábado 19)

.
.

¿Quieres saber que puntos del Noroeste murciano estan en estos momentos nevados?. Pulsa sobre este título

.


Alertas Meteorológicas Activadas


(En Proceso de Actualización)


Infórmate pinchando sobre el título

.


Puedes informarte sobre las previsiones meteorológicas elaboradas en MeteoCehegín, para hoy y los próximos 15 días, pinchando sobre el siguiente barner.


.
.
.

Especial Nieve en la Radio

.


MAS FM BEGASTRI. Colaboraciones meteorológicas en distintos servicios informativos y magazines de lunes a viernes en el 107.0 FM. Presentados por David y Lázaro. Sobre las 10:30 horas comentaremos la situación meteorológica del municipio y la comarca, con previsiones a una semana vista. Puedes escucharla en directo en:

http://envivo.masfmbegastri.com/



Cadena SER NOROESTE. De lunes a viernes sobre las 12:20 horas en el 97.2 FM, "El Tiempo". Dentro del programa "Hoy por Hoy" presentado por Romualdo López de 12:20 a 14:00 horas.

.

Cadena SER MURCIA. De lunes a viernes sobre las 12:25 horas en el 100.3 FM y en el 1.260 de OM, "El Tiempo". Dentro del programa "Hoy por Hoy" presentado por Lucía Hernández de 12:20 a 14:00 horas.

2 comentarios:

incisivo&mordaz dijo...

Esta masa de aire frío acarrea oscilaciones térmicas de más de 8ºC, y además muchas horas bajo cero. Las datos termoclimáticos vaticinan fuertes heladas nocturnas bajo temperaturas que se descuelgan hasta las inmediaciones de los -10ºC.Mañana se esperan mínimas entorno a -9 entre las 6 y 7 h am.El cielo despejado contribuirá junto al albedo nevero a este descomunal contraste térmico día/noche.
Así que buena lumbre y a jalar castañas, tocino y morcillas asadas.

Pepe dijo...

Entre la tarde-noche del viernes se produjeron precipitaciones significativas de lluvia en la zona central, termino de mula, sin embargo, en apenas cinco kilometros, zona de pliego, casas nuevas y faldas de sierra Espuña, se llegaron a ver espesores de nieve significativos, en torno a 8 a 10 centimetros, en torno a 400 metros de altura sobre el nivel del mar, esta mañana de sabado, sobre las 7 , caia sobre el municipio de Mula y hasta el Palmar una verdadera manta de copos de nieve, segun me informa mi mujer que iba a trabajar a esa hora, la temperatura en estos momentos es de 2 grados, y creo que esta noche va a ser de aupa en cuanto a temperaturas bajo cero. Un saludo desde Mula.