14.12.09

Especial Nieve
.
en el Noroeste murciano

Image Hosted by ImageShack.us
.
.
Última Hora (16:00 h)
.
En estos mismos instantes la nevada sigue cayendo de forma moderada sobre Cehegín y todos los puntos del Noroeste murciano situados por encima de los 500 m. De momento se estan recogiendo todos los datos referentes a la nevada y que se irán actualizando a lo largo de la tarde. Según MeteoCehegín, la nevada va a continuar durante las próximas horas, aunque tenderá a ir perdiendo intensidad con el avance de la tarde. La masa de aire todavía tiene que seguir penetrando sobre nuestra vertical, por lo que la temperatura va a ir en descenso permitiendo un mejor cuajado de la nieve en el mismo casco urbano. De momento nieva en Moratalla, Caravaca de la Cruz, Cehegín y Bullas, así como en casi todas sus pedanías. No se descarta que en Calasparra puedan caer algunos copos. aunque va a ser complicado que cuaje. Disfruten de la nevada y por supuesto, con mucha precuación si van a coger el coche.
.
.
.
Nerpio (Albacete/1200 m) a las 8:00 h
.
Fuente Fotografías: http://213.96.193.217/index.htm
.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

.
.

Estado de las carreteras en el Noroeste murciano según la DGT

.

No hay carreteras con problemas

en estos momentos según la DGT

.

Image Hosted by ImageShack.us

Última Actualización (0:00 horas de hoy lunes 14)

.
.

¿Quieres saber que puntos del Noroeste murciano estan en estos momentos nevados?. Pulsa sobre este título

.


Alertas Meteorológicas Activadas


Alerta Activada por Niebla en Cehegín (Día 14)


Alerta Activada por Nieve en Cehegín (Día 14)


Alerta Activada por Heladas en Cehegín (Día 14)


Alerta Activada por Heladas Vientos en Cehegín (Día 15)


Infórmate pinchando sobre el título

.


Puedes informarte sobre las previsiones meteorológicas elaboradas en MeteoCehegín, para hoy y los próximos 15 días, pinchando sobre el siguiente barner.


.
.
.

Especial Nieve en la Radio

.


MAS FM BEGASTRI. Colaboraciones meteorológicas en distintos servicios informativos y magazines de lunes a viernes en el 107.0 FM. Presentados por David y Lázaro. Sobre las 10:30 horas comentaremos la situación meteorológica del municipio y la comarca, con previsiones a una semana vista. Puedes escucharla en directo en:

http://envivo.masfmbegastri.com/



Cadena SER NOROESTE. De lunes a viernes sobre las 12:20 horas en el 97.2 FM, "El Tiempo". Dentro del programa "Hoy por Hoy" presentado por Romualdo López de 12:20 a 14:00 horas.

.

Cadena SER MURCIA. De lunes a viernes sobre las 12:25 horas en el 100.3 FM y en el 1.260 de OM, "El Tiempo". Dentro del programa "Hoy por Hoy" presentado por Lucía Hernández de 12:20 a 14:00 horas.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Buenas y gelidas noches desde Mula, te escribe tu colega Pepe, en nuestro municipio, la temperatura apenas ha sobrepasado los 3 grados. La cantidad de lluvia ha rondado los 40 litros por metro cuadrado en el paraje de la herreña, en pliego, me reporta mi colega pedro.Por aqui, mas o menos lo mismo, y atendiendo al comentario que realice aqui en Meteocehegin, el dia 2 de diciembre, sobre el espesor que habria en algunos lugares del nor-noroeste de la region, lease calar de la santa, revolcadores, el moral, que me dices Juan David, ha sido un acierto pleno, verdad, una bendicion del cielo es lo que ha caido, mas o menos, Buenas noches y descansar bien abrigaditos. Pepe

MeteoCehegín dijo...

Muy buenas Pepe;

Perdona por no haberte contestado antes, pero es que con el tema de la nieve he tenido muchos problemas, tanto de internet, televisión y hasta hoy no he tenido cobertura en el movil y se fué durante la nevada (casi dos días sin movil).

Si, la verdad es que el pronóstico que habías hecho hace unos días ha sido totalmente acertado y con gran tino. La nevada ha sido copiosa, mediante una borrasca que ha sido muy generosa en precipitación.

A partir del viernes por la tarde y sobre todo el sábado mas...

Un saludo Pepe desde Cehegín.

Juan David