30.11.09

Especial Nieve
.
en el Noroeste murciano

Image Hosted by ImageShack.us
.
.
Última Hora (14:00 h)
.
La fina capa de nieve con la que hoy han amanecido algunos puntos del Noroeste murciano por encima de los 1100 m, ya ha desaparecido, si bien quedan pequeños neveros en los relieves por encima de los 1500 m. La situación meteorológica esta bastante tranquila en el Noroeste murciano, a excepción del fuerte viento del Noroeste que sigue soplando, unido las bajas temperaturas que no superan ahora mismo los 8ºC de media en la Comarca. Aun así, debe vigilarse esta tarde la posible formación de ventiscas de nieve por encima de los 900 m, sobre todo en zonas de montaña.
.
.
Nerpio (Albacete) a las 8:00 horas
.
Fuente Fotografías: http://213.96.193.217/index.htm



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

.
.

Estado de las carreteras en el Noroeste murciano según la DGT

.

No hay carreteras con problemas

en estos momentos según la DGT

.

Image Hosted by ImageShack.us

Última Actualización (14:00 horas de hoy lunes 30)

.
.

¿Quieres saber que puntos del Noroeste murciano estan en estos momentos nevados?. Pulsa sobre este título

.


Alertas Meteorológicas Activadas


Alerta Activada por Fuertes Vientos en Cehegín (Día 30)


Infórmate pinchando sobre el título

.


Puedes informarte sobre las previsiones meteorológicas elaboradas en MeteoCehegín, para hoy y los próximos 15 días, pinchando sobre el siguiente barner.


.
.
.

Especial Nieve en la Radio

.


MAS FM BEGASTRI. Colaboraciones meteorológicas en distintos servicios informativos y magazines de lunes a viernes en el 107.0 FM. Presentados por David y Lázaro. Sobre las 10:30 horas comentaremos la situación meteorológica del municipio y la comarca, con previsiones a una semana vista. Puedes escucharla en directo en:

http://envivo.masfmbegastri.com/



Cadena SER NOROESTE. De lunes a viernes sobre las 12:20 horas en el 97.2 FM, "El Tiempo". Dentro del programa "Hoy por Hoy" presentado por Romualdo López de 12:20 a 14:00 horas.

.

Cadena SER MURCIA. De lunes a viernes sobre las 12:25 horas en el 100.3 FM y en el 1.260 de OM, "El Tiempo". Dentro del programa "Hoy por Hoy" presentado por Lucía Hernández de 12:20 a 14:00 horas.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Buenas tardes Juan David, eres optimista respecto al invierno que se refiere, en cuanto a precipitaciones, por lo pronto dicen que tendremos invasion de vientos de poniente y escasas probabilidades de precipitacion, pero tambien te digo que por la zona del noroeste, lease cehegin,caravaca, moratalla, bullas, las borrascas puede que lleguen algo mas cargadas de agua, por tener esa configuracion geografica, montañas cercanas a los 1500 metros y superiores, quiza con la decadencia del mes, es decir, del 17 en adelante, tengamos el segundo asalto de nevadas, y es posible que, aun sean mas importantes y con mas espesor que este aperitivito que hemos tenido. De momento, frio nocturno y bonanza diurna, un saludo desde Mula.

MeteoCehegín dijo...

Buenas tardes Pepe;

Hombre, con predominio de vientos de poniente nunca se puede ser optimista en cuanto a precipitaciones se refiere en nuestra zona, aunque si que beneficiaría al resto de España.

Estoy dándo los últimos retoques a mi previsión para el próximo invierno. El jueves 3 de Diciembre la haré pública en el blog.

Un saludo.

Juan David