17.8.09

MeteoCehegín al dia
..
.
Ya sabes que puedes informarte diariamente sobre las previsiones y alertas meteorológicas elaboradas en MeteoCehegín, para hoy y los próximos 7 días, tanto para Cehegín como para el resto del Noroeste murciano, pinchando sobre los enlaces que tienes en la columna de la derecha o sobre los siguientes títulos.


.
.



Puedes informarte más sobre

"el Tiempo" para los

próximos días en la radio....

.


MAS FM BEGASTRI. Colaboraciones meteorológicas en distintos servicios informativos y magazines de lunes a viernes en el 107.0 FM. Presentados por David y Lázaro. Sobre las 12:30 horas comentaremos la situación meteorológica del municipio y la comarca, con previsiones a una semana vista. Puedes escucharla en directo en:

http://envivo.masfmbegastri.com/



Cadena SER NOROESTE. De lunes a viernes sobre las 12:20 horas en el 97.2 FM, "El Tiempo". Dentro del programa "Hoy por Hoy. Especial Verano" presentado por Paco Sánchez de 12:20 a 14:00 horas.

.

Cadena SER MURCIA. De lunes a viernes sobre las 12:25 horas en el 100.3 FM y en el 1.260 de OM, "El Tiempo". Dentro del programa "Hoy por Hoy" presentado por Lucía Hernández de 12:20 a 14:00 horas.

2 comentarios:

incisivo&mordaz dijo...

Parece ser que "las calores" seguirán algunos días más, sin darnos tregua. Los montes piden refrescarse con la lluvia y con los vientos de trasmontana.

MeteoCehegín dijo...

Así es Incisivo, “las calores” seguirán unos días más. Pero un calor ya bastante soportable y que no está permitiendo disfrutar se un mes de Agosto muy benigno en cuanto a valores térmicos se refiere. El episodio tormentoso de principios de Agosto dejó muy tocado al verano por nuestra zona. Las noches desde luego están siendo una delicia, con una mínimas muy agradables.

Saludos desde MeteoCehegín.

Juan David