19.2.09

Nuevas previsiones meteoro. para la R. de Murcia

Se amplían las previsiones meteorológicas en MeteoCehegín y ya no solo se realizan para nuestro municipio y Comarca del Noroeste, si no para la Región de Murcia al completo. Al igual que se viene realizando en los últimos años, estas previsiones regionales, que además incluyen información marítima, se realizarán a 6 días vista, es decir, previsión para el mismo día de consulta y 5 días mas. Se actualizarán cada 24 horas, salvo que algún motivo de fuerza mayor impida esta actualización y en cuyo caso será indicado. Para consultarlas no tienes mas que pinchar sobre el escudo de la Región de Murcia que hay en la columna derecha, junto al de Cehegín y municipios de la Comarca del Noroeste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... la verdad es que me alegro de que tu blog siga mejorando...

Como ya te dije alguna vez, sin duda te estás convirtiendo en un referente en internet... y con este paso... mucho mas.

Un saludo
Manu de murciamet.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan,
me alegro mucho que al final hayas tomado la decisión de ampliar tu área de trabajo. Con esto, y un poco de ojo comercial, puedes sacarte un dinerillo. Llámame y lo maduramos juntos.

Un abrazo,
Alfredo.

MeteoCehegín dijo...

Muchas gracias Manu !!!

La verdad es que me cuesta un poquillo tenerlo todo actualizado, pero como lo necesito también para dar el parte diario en la radio, lo mismo me da tenerlo en la web.

Saludos

MeteoCehegín dijo...

Muchas gracias Alfredo !!!!

Pues si, al final he ampliado mi área de trabajo a toda la Región. A ver si hablamos pronto y me cuentas.

Saludos.

Un abrazo

Juan David