21.11.08

Últimas 48 horas con muy poca lluvia en Cehegín

Tal y como estaba previsto, el pequeño temporal de Levante que estas últimas 48 horas ha afectado a todo el Sureste español, ha dejado muy poca lluvia en nuestro municipio. En el Observatorio Meteorológico de Cehegín "Ciudad" se han registrado tan solo 1,7 mm, sin llegar a sobrepasar los 3 mm en ningún punto del término municipal y en general en toda la Comarca del Noroeste. Lo más destacable ha sido sin duda la bajada de las temperaturas máximas, que en tan solo dos días han descendido una media de 7ºC en todos los parajes cehegineros.
.
Imagen del pasado miércoles 19 por la mañana, tomada desde el Observatorio Meteorológico de Cehegín "Ciudad". Comenzaba entonces el cambio la entrada del Levante.
.
.
Hoy luce de nuevo el Sol en Cehegín y lo seguirá haciendo durante gran parte del fin de semana, si bien durante la mañana del domingo, pueden aparecer algunas nubes medias, pero sin mayores consecuencias. El viento será mas perceptible que en días anteriores, pudiendo alcanzar rachas moderadas del Noroeste. Las temperaturas máximas que hoy suben de forma notable, seguirán siendo bastante suaves en las horas centrales del día durante mañana sábado, registrándose un descenso ligero a moderado en la jornada dominical. Por el contrario las mínimas seguirán siendo bajas, aunque no tanto como en días anteriores y sin registrarse apenas heladas.

No hay comentarios: