7.11.08

Comida de Navidad de los medios de comunicación

Que gran tarde pasamos el pasado miércoles, con motivo de la celebración de la comida de Navidad de todos los medios de comunicación locales, no solo de Cehegín, si no de toda la Comarca del Noroeste murciano. Aunque parezca raro, lo de comida de “Navidad” por las fechas en las que estamos, no se asusten que no nos hemos vuelto locos, si no que la hemos realizado antes por que con todos los actos que hay programados para Navidad y con los quehaceres de algunos, sería imposible juntar a toda la peña para estos menesteres. Y bueno, que les voy a contar, muchas risas, mucha jugesca y la verdad pasamos un rato cojonudo con todos juntos.
.

Paco y Romualdo (Cadena Ser), Antonio Sánchez (Ceheginet.com), Santos y Antonio (TV Cehegín), Pedro (Ceheginvia.com), David (Meteocehegin), Philip D’Pac (La Verdad y Agencia EFE), David, Lázaro y José Luis (Más FM), y un servidor, Antonio Sánchez de Amoraga (Jefe de Prensa Ayuntamiento, El Periódico de Cehegín, Más FM y blog El Mesoncico). Todos juntos, excepto nuestro gran compañero y muy amigo nuestro Juan Martínez (TodoCehegín y La Opinión de Murcia), Pedro (El Faro) y Reme Ruiz (Onda Regional), por lo que les tocará a ellos organizar la del año que viene.
.

La comida fue en el restaurante Casa Matías donde por cierto, se come de categoría. Posteriormente tuvimos el privilegio de visitar El Hotelito, para finalizar tomando unas copas en el Pub Boreas.

No hay comentarios: