26.9.08

Los ríos cehegineros aumentan su caudal

Como es evidente, uno de los elementos de nuestro entorno que mas rápidamente manifiesta los efectos de las fuertes lluvias, son sin duda los ríos. Saben que el término de Cehegín está jalonado por dos ríos, Argos y Quípar. Los dos aumentaron ayer su caudal debido a la persistente lluvia y aún habrá que esperar unos días, para saber cual ha sido la repercusión en sus respectivos embalses. De momento y gracias a la colaboración de Francisco, webmaster de la web Senderismo por Cehegín, podemos disfrutar del Argos con más agua a su paso por la pedanía ceheginera de San Ginés, durante la mañana de ayer jueves 25 de Septiembre. Muchas gracias Francisco.

Senderismo por Cehegín
.
.
Vídeos cedidos por Francisco






2 comentarios:

Rafa dijo...

Hola Juan David me alegro que los rios por alli vayan asi de crecidos asi subiran algo los Pantanos vuestros que estan muy secos los pobres, por aqui en Arroyo del Ojanco en este episodio de tormenta llevare ya 50 mm jejeje.

Saludos de tu buen amigo Rafa y a ver si te conectas al messeger

MeteoCehegín dijo...

Pues si la verdad es que ha sido un regada muy buena y general, que además ha beneficiado bastante a nuestros ríos. Ahora, a partir de mañana, se verá si este episodio lluvioso se nota en los embalses.

Saludos