18.8.08

Bonanza térmica durante el pasado puente

Fin de semana largo con Tiempo bastante bueno tanto en Cehegín, como en el resto de la Comarca del Noroeste. Eso si, durante el mismo hemos notado como los termómetros han bajado de forma considerable, con respecto a los valores que se registraban en días anteriores. Si durante la jornada del pasado miércoles 12 de Agosto, las temperaturas máximas alcanzan los 39,3ºC en el Observatorio Meteorológico de Cehegín “Ciudad”, durante el viernes 15 y el sábado 16 el calor fue mucho más llevadero. En sendos días se registraron 32,2ºC y 31,4ºC respectivamente, en el mismo observatorio, regalándonos por tanto una sensación de fresco importante.

Nubes altas, como las captadas hace unos meses desde el Observatorio Meteorológico de "Ciudad", embellecieron el cielo ceheginero durante el ocaso del pasado sábado.
.
.

Las mínimas también bajaron bastante en todos los puntos del Noroeste murciano. La zona mas fría dentro de los diferentes puntos de observación fue la de Barranda, dentro del término de Caravaca de la Cruz, donde la mínima del pasado sábado 16 fue de 11,3ºC y la zona de El Chaparral, en el término de Cehegín, con una mínima de 11,8ºC durante la madrugada del domingo 17. Temperaturas por tanto frescas, que ya van haciendo flaquear un poco a este verano de 2008. También hay que decir que los cielos no estuvieron azules durante todo el puente, ya que las nubes medias y altas se encargaron de enmarañarlo, sobre todo durante la tarde del sábado.

No hay comentarios: