4.5.07

Nuevo espacio de participación pública en MeteoCehegín.

A partir de hoy se inaugura, en la web MeteoCehegín, un nuevo espacio de participación pública, MeteoGalería. En este nuevo espacio web se mostrarán las fotografías meteorológicas que tu mismo nos mandes, con el fin de obtener un magnífico recopilatorio fotográfico que se podrá ver de forma mensual y permanente en nuestra web.
.

¿Cómo puedo participar en MeteoGalería?

Es muy sencillo, tan solo debes de mandarnos tu fotografía, junto con los siguientes datos (título de la fotografía, nombre del autor, lugar y fecha en la que se realizó) a la siguiente dirección de correo electrónico: meteocehegin@hotmail.com

¿Qué fotografías pueden participar en MeteoGalería?

Todas aquellas que contengan algún fenómeno o episodio meteorológico, cualquier tipo de nube o algún fenómeno óptico de origen atmosférico.

¿Cómo se que mi foto ha llegado correctamente?

Cuando recibamos tu fotografía, te lo comunicaremos lo antes posible vía e-mail.

¿Tienen que ser solo fotografías de Cehegín? ¿Valen fotografías de otros lugares?

En MeteoGalería admitimos todas las fotografías meteorológicas, independientemente del lugar y la fecha en que estén realizadas, incluso desde fuera de nuestro país.

¿Cómo quedará mi foto en MeteoGalería?

Las fotografías presentadas se expondrán, de la siguiente manera, en la web.


Título: Atardecer de Poniente

Autor: Juan David Pérez
Fecha: 19/04/05
Lugar: Cehegín (Murcia)

Ya lo sabes, participa con nosotros en este nuevo espacio de MeteoCehegín, la página de información meteorológica y climatológica de Cehegín.

No hay comentarios: